domingo, 5 de julio de 2009

Bienvenidos!

Convocamos a los descendientes de inmigrantes nacidos en Emilia-Romagna a formar una asociación para desarrollar actividades culturales (cine, cocina, música, arte, literatura, recuperación de la lengua italiana, etc...) en el marco de la "Consulta per l' emigrazione emiliano-romagnola nel mondo della Regione Emilia-Romagna."
El ancestro puede ser padre, abuelo/a o bisabuelo/a. Nos interesa rescatar su historia y su recorrido. Queremos revivir la memoria y compartirla.

Las provincias de esta hermosa región son: Piacenza, Parma, Reggio, Modena, Ferrara, Ravenna, Rimini, Forlì-Cesena y Bologna.

Luciana Ghermandi y Paula Fergnani

Para tomar contacto con nosotras, por favor comunicarse a:
erpatagonia@gmail.com

Tanti saluti e a presto!

Información actualizada al 25 de junio:

Nos gustaría aclarar que invitamos a la gente de toda la región a sumarse a esta propuesta, desde aproximadamente la latitud de Bariloche hasta Tierra del Fuego. Por ejemplo algunos lugares donde ya hemos comenzado con la difusión son: Villa La Angostura, El Bolsón, Lago Puelo, Esquel, Zapala, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y etc. La sede de la asociación en formación está localizada en Bariloche, sin embargo esperamos poder reunirnos todos y mantener comunicación por e-mail. Actualmente la Patagonia Argentina cuenta con muy pocas asociaciones de la región de E-R, están ubicadas en Carmen de Patagones, Villa Regina y Viedma.





Directorio Web de Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario