miércoles, 30 de septiembre de 2009

Memoria de la segunda reunión

Memoria segunda reunión

Aula del primer piso de la Asociación Italiana Dante Alighieri

Beschtedt 141, San Carlos de Bariloche

Martes 29 de septiembre de 2009

Asistentes:

Paula Fergnani

Milena Roncati

Lala Galosi

Nadia Guthmann

Nora

Bárbara Drausal

Cintia Souto

Peter

Durante la reunión comenté (Paula Fergnani) sobre:

1) Las actividades que estamos pensando entre todos para desarrollar durante el 2009-2010. Estas incluyen proyecciones del material enviado por “Emiliano-Romagnoli nel mondo” sobre la región E-R, ciclos de cine, actividades vinculadas a la cocina y clases de Italiano. Las clases de nivel básico comenzarán el 19 de octubre y serán dictadas por Luciana y Alejandro. En principio, habíamos pensado en un único nivel (básico) pero dado el interés por realizar clases de conversación, la idea sería tratar de incorporar esto también.

2) Adicionalmente conté sobre un proyecto que estamos elaborando y sobre el cual los asistentes a la reunión aportaron valiosas ideas, esperamos darle forma entre todos. El proyecto de ser electo podría recibir un financiamiento para poder concretarlo. A grandes rasgos, en este proyecto planteamos una comparación entre aspectos sociales, culinarios, culturales varios, artísticos y naturales entre E-R y Patagonia. Propuse, que por favor me envíen por mail a erpatagonia@gmail.com cualquier cuestión referida a las actividades y al proyecto que se les ocurra agregar y también nos gustaría saber si podrían participar activamente en la organización de algún punto incluido en el proyecto que les interese en particular.

3) También comenté que Luciana fue invitada por la Consulta a participar de la reunión anual de las asociaciones pero ante su imposibilidad de asistir por cuestiones laborales, invitaron a su hijo Alejandro en su lugar, quien desafortunadamente tampoco ha podido asistir. Enviaremos a la Consulta el proyecto que estamos armando y las actividades via e-mail.

4) Finalmente, comenté que hemos alcanzado el número suficiente de inscriptos pertenecientes a la región de Emilia-Romagna como para empezar a funcionar oficialmente. Para estos comienzos la comisión organizadora quedó formada por Luciana Ghermandi, Alejandro Spoturno, Milena Roncati y yo (Paula Fergnani).

Saludos de la comisión, nos vemos pronto en las clases

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario